jueves, 6 de diciembre de 2012

El hecho de que te extrañe, no significa que te quiero de regreso en mi vida.

Hoy han pasado exactamente 4 meses y que ? Que coño me importa si ha pasado 1 mes , o 2 o 3 .. si tu ya no stas aqui, no as estado cuando en verdad se demuestra , que es en los malos momentos , cuando yo realmente e estado jodida , y no esque aora no este mal porque negaria que aora mismo estoy bien , sin una lagrima de por medio , cuando a pesar de todo siempre dia a dia , te tienes que venir a mis recuerdos todas las noches.. pero y que que mas me da , si ya se que no volverás , y claramente no busco un regueso , aunqe perfectamente no me importaria ser el primer plato , y el postre.. pero bueno segun mi madre si eres para mi , vendras con el tiempo .. ains.. si cada puta letra que escribo , ace que me destruya mas , sabes el problema .. que yo quizás si e sabido lo que quiere decir la palabra amar , cuando tu en verdad , ni la entenderás a pesar de todo.. Bueno lo dicho , aora me toca ami , vale? Me toca triunfar porque pese a todo yo me lo merezco mas que tu solo por como soy , mas tu me conoces .. pd: Perdistes una rosa por una puta flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario