jueves, 13 de diciembre de 2012

Saludos desde el infierno.

Puede que no sea la persona más buena de este planeta. Y si, yo miento, contesto de mala manera cuando me tocan la moral, en ocasiones, me rindo, tengo miedo, y no siempre me arriesgo. Puede que a veces no esté segura de mi misma, que a veces se me escapen algunas palabras que no deberían salir de mi boca, ¿pero sabes? Prefiero tener esos defectos, y miles más de los que tengo a ser como tú. Por que yo, nunca dejaría a una persona que me importa en la estacada. Si me importa, voy con ella hasta el final, y si tiene que pasar algo que nos pase, pero nunca dejaría sola a toda aquella persona que me importa. Yo nunca dejaría que alguien sufriera mientras pudiera evitarlo. No permitiría que se destruyeran sueños, ni promesas, ni sentimientos. Y ya puedo tener millones de defectos, pero me gusta como soy. Porque ¿sabes qué? Gracias a tus errores he aprendido muchas cosas. Y estés donde estés, te mando saludos desde el infierno, espero verte pronto, que es donde te mereces estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario