jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Sabes que es lo bueno de todo esto? Que estoy soñando con algo que ya pasó

Al principio, tenía miedo, mucho miedo. Tenía miedo de que no fueras quien yo pensaba, de que me hicieras daño, de que todo fuera mal. Pero entonces, me agarrabas de la mano y me decías que confiara en ti. Y es que a mi no me hacía falta saber que cuidarías de mi, porque sabía que lo ibas a hacer. Y entonces, llegábamos a ese lugar desconocido, perdido en medio de la nada, perfecto para estar contigo. Y de repente, la noche cayó, me rodeaste la cintura con tus manos y yo me giré hacia ti y pasé mis manos alrededor de tu cuello, acerqué tus labios a los míos y cerré los ojos. Incluso ahora puedo sentirlo todo, solo de pensarlo se me sale el corazón por la boca. Me di cuenta, de que no importaba el lugar, mientras fuera contigo. Y entonces, te agarré fuerte de la mano, y nos perdimos en aquel lugar, nuestro lugar. ¿Sabes que es lo bueno de todo esto? Soñar todas estas cosas contigo, claro que, es una lástima que solo sean sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario