jueves, 1 de marzo de 2012

Solo quiero que seas tu, la razon de mis poemas..

Gracias por estar a mi lado en los buenos y malos momentos de mi vida, gracias por apoyarme kuando mas lo he necesitado, graias por aguantarme kuando me pongo tan insoportable, gracias por aparacer esa tarde en akel lugar un 22 de Abril, gracias por tomar esa decision de kerer kedarte a mi lado un 27 de Abril, gracias por sacarme una sonrrisa kuando todo estaba oscuro, gracias por todos esos buenos momentos k me has hecho vivir, gracias por ser komo eres, gracias por aparecer en mi vida, gracias por todo :).Te amo y te seguire amando hasta el fin de mis dias, pues eres una persona maravillosa y cariñosa, por eso te kiero tanto y te kerré, x muchas veces k riñamos o nos enfademos, pues es un precio muy bajo k estoy dispuesto a pagar por seguir estando a tu lado, Te amo (L) recuerdalo siempre.
pd: Gracias mi vidaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario