domingo, 11 de noviembre de 2012

Deja las lágrimas para la noche y las sonrisas para el día.

Creías que todo estaba bien,que ya nada malo podía pasarte,que nunca tendrías que volver a caerte más,ya no tendrías que volver a hacer el esfuerzo de volver a levantarte,y entonces en la oscuridad de tu cuarto,volvió su recuerdo,pensabas que se había desvanecido,que ya no volvería,pero sin envargo ahí estaba,ahí estaba,su esencia,intentando aferrarse a la tuya,una vez más,Pero ya,no estará él,para que te puedas aferrar a su simple presencia.

Valiente cobarde.

Después de unos años,te atreveras a sonreír pensando en el pasado. Recuerdas como fuíste tan feliz una vez,sin saber todo lo que el futuro te deparaba. Que se desvanecerían,todas esas cosas que entonces amabas. Caminas en silencio,intentando deshacerte de los pensamientos que te entorpecen.Solo deseas llegar a tu habitación y que la oscuridad te envuelva. Y dejas que tus sentimientos se ahogen en lágrimas,las mismas lágrimas que meses atrás desahogaban,y ahora solo hacen que tú tristeza con mayor fuerza vuelva.

Querer enviar a la mierda, esa sensacion tan jodida, que es la impotencia.

Ella yacía sentada en el columpio de su jardín,valanceandose con desgana.. Hoy le había vuelto a pasar,le habían vuelto a rechazar. Quizá ella no estaba destinada a encajar en ninguna parte,quizá solo era otro corazón roto olvidado por los demás. Se fumaba el último cigarrillo del día,y mirando como el humo desaparecía en la penumbre de la noche,pensaba que ella desearía hacer lo mismo. Con pasos lentos y perezosos volvía a su dormitorio y desaparecía entre las sabanas. -Ya nada tiene sentido aquí-pensó.

domingo, 4 de noviembre de 2012