miércoles, 31 de octubre de 2012

Soñamos lo mas sencillo , pero lo inalcanzable:)

¿Porqué hablar mal de el? si el en algún tiempo fue lo mas importante para mi, si fue la persona que me acompaño en mis peores momento, el que me levanto despues de una caída, el que aunque estaba fastidiado siempre tenia una sonrrisa para mi, y un consejo a la mano, ¿porqué decir que fue malo? si fue la persona con los mejores sentimientos que conocia… ENTONCES, ahora saben un ex no es algo malo, porque si lo fue, entonces porque fue tu novio? entonces porque seguias con el? Yo le quise mucho, pero es pasado, el pasado ahi queda.

El corazón es la única máquina que después de ser destruida sigue trabajando:)

Hablamos para comunicarnos, desahogarnos o simplemente hacer felices a los demás. Reímos porque algo nos hace gracia, por aguantar la situación, por no quedar mal y quizás incluso por no llorar. Soñamos lo inalcanzable o quizás lo más sencillo, porque todos queremos un futuro hecho a nuestra medida, a veces todo va bien, otras no podemos conseguir lo deseado, y en las peores veces nos equivocamos de sueño y al rectificar jodemos a los que nos rodean, también compartimos sueños y a veces se rompen. Existimos porque alguien lo quiso así y debemos seguir nuestro camino y no dejar que nadie nos impida vivir. Lloramos por decepciones, por desilusiones, por errores nuestros y de los demás, lloramos porque algo fue demasiado fuerte y no pudimos aguantar el dolor, lloramos por incredulidad, por recuerdos, malos, buenos, perfectos, por cosas que sabes que no se van a repetir, o que si se repiten, nunca serán iguales, pero la manera más bonita y la menos común por la que lloramos es por felicidad. Además somos idiotas, cometemos errores, apartamos a quien no conocemos, odiamos a quien no nos convendría odiar, queremos a quien más daño nos hace, pasamos de quien más nos quiere y confiamos ciegamente en quien queremos. Y es que así somos, seres humanos, cada uno diferente, pero en el fondo todos muy iguales, aparentemente sencillos, pero realmente muy complejos.

El definitivo " adios"

¿El definitivo? Creo que sí, que es el definitivo “adiós”, que creo que ya me lo merezco. “Que lo necesito” dicen algunos, “que ya es hora de darme cuenta” dicen otros, y ¿que queréis que os diga? Por una vez les voy a dar la razón, que he estado mucho tiempo con una etiqueta en la cabeza que ponía en mayúsculas: TONTA, y yo sabiéndolo no me la quería quitar, pero nunca es demasiado tarde para darte cuenta de las cosas, ¿no? Así que es tiempo de olvidar, olvidar definitivamente, porque esto no ha sido bueno, tanta ida y venida, tanta mentira, tantos “te quiero” ¿falsos o verdaderos? Que mas da, ya no te importo lo más mínimo y conseguiré tener ese mismo sentimiento hacía ti. No me arrepiento, claro que no, eso me lo enseñaste tú, a no arrepentirme de nada, pero, lo siento, ésta chica que está enamorada de ti te va a olvidar y lo va a conseguir, y conseguirá ser feliz, ¿con alguien? Pues no lo sé, solo quiere ser feliz de verdad, sin ninguna mentira de por medio, tener una sonrisa las 24 horas sin ningún motivo en especial, pero sobre todo a ti te desea lo mejor y que resuelvas ese problema grave que tienes en tu cabeza, porque una cosa te digo: no te aclaras contigo mismo así que como te vas a aclarar con los demás. Una misma se despide diciéndote que me has dejado escapar y que si algún día vuelves lo mismo ya no estoy ahí, que te quiero como tú ni siquiera te imaginas pero tú has decidido todo esto así que: adiós.

viernes, 26 de octubre de 2012

jueves, 25 de octubre de 2012

Es irónico como puedes hacer muchas cosas para alguien y nunca se dé cuenta, pero una vez que cometes un error, nunca lo olvida.

Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido amarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte. pd: Estoy harta de no tener un puto final feliz , como en las peliculas , en fin que asco de los putos idealismos sociales, qué asco de ilusiones que sólo llenan de falsas esperanzas!

Y sentir como sin darnos cuenta, lentamente nos perdemos sin saber si algún día volveremos a estar juntos.

Necesito explotar, pero no lo hago. Sé que he llegado a mi límite. Aún así, me ahogo en este vaso de agua del que no salgo. Sin salida. Sin esperanza. Esperando ser rescatada algún día por alguien que pueda salvarme de este crucial destino.

domingo, 14 de octubre de 2012

Supongo que esta pregunta se quedará siempre grabada en mi memoria.

¿la gente cambia con el tiempo, o con el tiempo demuestran como son realmente?

¿ SIEMPRE?

Que nunca es tarde para nada . Quien algo quiere algo le cuesta, poder es querer, nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer instante . Que las cosas se consiguen con esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles . Que las personas no son perfectas, Q tienen sus pequeños defectos , que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan, que el mundo es redondo ; Q da miles de vueltas, que el amor es complicado , que cuesta el dia a dia.. pero que , quien no arriesga no gana . vive la vida en cada momentoo sin desperdiciar cada segundoo

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

En la vida puedes llegar a pasar por muchos momentos.. momentos que te gustaría recordar toda tu vida, y otros que no pero que se quedan grabados en tu mente por mucho tiempo, a veces incluso para siempre. En otras ocasiones, te das cuenta en ese instante, de que te gustaría volver a repetir algo o que nunca acabe ese momento, pero siempre hay un final para todo. Hay veces que estás pasando el mejor día de tu vida con esa persona a la que que quieres y te da miedo pensar que en cuanto se acabe el día y os despidáis.. ya no os volváis a ver nunca más o por mucho tiempo. Es por lo que hay que aprovechar cada segundo, cada minuto, cada instante, cada suspiro que nos pasa por la vida.. porque puede que hoy no, pero mañana lo eches de menos y ya no puedas retroceder para revivirlo.

" V " de Victoria

¿Cuántas veces te has enamorado de alguien que no te ha correspondido? ¿Cuántas veces has llorado por alguien que ha pasado de ti?.. Todo el mundo hemos pasado por algo que nos ha echo acabar el día con los ojos rojos, tumbados en la cama preguntándonos por qué. Pensamos que la mejor solución es quitarse la vida, dejarlo todo atrás y no sufrir más.. ¡pero no! Ya te has equivocado una vez, no te equivoques más. Esa no es la solución.. es la respuesta fácil, la de cobardes.. y esto es un obstáculo más que hay que saltar.. y si te caes lo pierdes todo, por que aunque no te gusten quedan bastantes obstáculos que recorrer. En cuanto saltas uno aparece otro.. así que coge carrerilla y.. ¡a por todas! No es hora de ponerse triste, porque es ahora cuando debes coger otro camino para seguir adelante.. cuando la vida te da una oportunidad para cambiar de camino porque ese no era el adecuado.. y.. no temas a equivocarte otra vez, porque la vida está llena de fallos.. ya que la vida no vino con instrucciones incorporadas dentro. Ahora es cuando tienes que salir, a comerte el mundo, a dejarte aconsejar por los que más te quieren.. que son los que te ayudarán a encaminarte por donde tienes que seguir.. y esos son tus amigos. No es hora de rayadas, es hora de vivir de nuevo, vivir otra experiencia.. que es lo que completa esta vida.. las buenas y malas experiencias. Ninguna vida está pintada de rosa, por desgracia.. y la gente que ves que vive de maravilla, seguramente lo finge.. Ahora sonríe.. nunca sabes a quien puedes alegrar con tu sonrisa.

martes, 9 de octubre de 2012

Ni el vertigo ni el miedo pueden parar si quieres algo de verdad

Llega un día en el que todo te parece extraño, que las cosas van demasiado bien y por eso, piensas que en cero coma, algo va a llegar y te va a joder toda la felicidad. Eso es a lo que algunos llaman desconfianza, miedo. Pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que con miedo no llegamos a ninguna parte, que la desconfianza en ti mismo hace que fracases y que pierdas la partida, pero ¿Sabes? No tienes por qué rendirte ahora que has llegado hasta aquí, no dejes que el miedo controle tu vida. Porque puede que pienses: ''Sólo por esta vez'' Pero quien dice una, dice dos, y cuando menos te des cuenta, el miedo ya estará apoderando tu mente. El miedo hace que pierdas oportunidades que sólo ocurren una vez en la vida, hace que dejes de intentarlo cuando te lo dan en plato y en bandeja, hace que vuelvas a tener desconfianza.. El miedo a fallar sólo puede ocurrir una vez, porque ten seguro que mientras intentas algo, cuanto más lo intentes, más cerca estás de ello. Que no hay cosas imposibles, lo imposible no existe, sólo se transforman en difíciles por un pequeño período de tiempo.